Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Publicación de Paco Arenas sobre presentación del libro en Sagunto



Hoy a las 20:00 horas tenemos una cita ineludible en la biblioteca Cronista Chabret de Sagunto, mi pueblo. Y además, en el sitio exacto donde mi familia tuvo la primera noticia de la paternidad secreta de Alfonso XII, presuntamente de Federico Puig Romero, mi tatarabuelo, algo  que contradice todo lo publicado hasta ahora sobre Enrique Puigmoltó y Mayans, considerado casi unánimemente como el padre del que sería proclamado rey Alfonso XII en Sagunto el 29 de diciembre de 1874. Hablaré sobre ello y dejaré al descubierto hechos graves que la dinastía Borbón ha intentado mantener ocultos, todo ello avalado por una rigurosa investigación. Intervendrá como ponente mi amigo el escritor Paco Arenas, reputado escritor que además de su trabajo literario, reconocido ya internacionalmente, lleva a cabo una incesante actividad en diversos medios y blogs con su estilo único e inconfundible que cautiva a una ingente cantidad de seguidores, entre los que me cuento. Esta es su publicación en España por la República que ya lleva un número récord de visitas:
Publicación de Paco Arenas en España por la República

Sobre esta presentación se han echo eco varios medios. Os indico enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario