Translate

martes, 23 de mayo de 2017

En la Primera Feria del Libro de Paterna




Con Paco Arenas.

Sin haberlo planeado surgió esta oportunidad de llevar Voces desde el más allá de la historia a otra feria del libro tras haber estado hace unos días en la de Valencia. No lo dudé pues se trataba de la Primera Feria del libro de Paterna, y me siento muy agradecida a Librería Clarión, a cargo de José Seoane, por haber contado conmigo incluyéndome en el grupo de escritores que han pasado por esta Feria: Marisa Alemany, Antonio Andújar Castro, Paco Arenas, Salva Raga, editor de Vinatea Editorial, que realiza un importante proyecto solidario cediendo beneficios de sus libros editados para ayudar a niños desfavorecidos, Ivan Sales y Noe Talens, entre otros.

Con Salva Raga, José Seoane y Paco Arenas.



Aunque fue apenas una tarde, la del 20 de mayo, dio mucho de sí. Conocí personalmente a José Seoane, en cuya librería Clarión tenemos ya planificada la próxima presentación de Voces desde el más allá de la historia para el 22 de junio de 2017, 151 aniversario del asesinato de Federico Puig Romero, cuyo caso sin resolver es el eje de investigación de mi libro. La fecha me fue adjudicada sin elegirla y pienso que no pudo ser más acertada, conmemorando esa jornada sangrienta que tantas consecuencias ignoradas ha tenido en la historia de España y que Voces desde el más allá de la historia desgrana aportando información inédita sobre la implicación de la dinastía Borbón en estos hechos.
     
Con Paco Arenas.
                             
     
Tuve oportunidad de departir con Salva Raga y Marisa Alemany sobre Vinatea Editorial, que arrasa con sus libros Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia y 101 hechos legendarios. Compartí caseta con mi amigo Paco Arenas, firmando él Los manuscritos de Teresa Panza y Caricias rotas y yo Voces desde el más allá de la historia. No coincidimos ese día con Antonio Andújar Castro, que firmaba en distintas fechas sus novelas Bib-Rambla el silencio habitado de las casas y La vida partida en dos. Todos estos libros han sido apoyados por librería Clarión, un rincón de Valencia donde además de venderse libros se fomenta la literatura, dando cabida a presentaciones de libros como las que allí haremos en junio Antonio Andújar Castro, Paco Arenas y yo.
   
Con Marisa Alemany y Paco Arenas.
                                 


Ha sido una gran experiencia de la que todos hemos aprendido y nos llevamos un muy grato recuerdo. Gracias a cuantos hicieron este día tan especial. 

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario